lunes, 31 de agosto de 2015

Tokyo Ghoul:

Hola a tod@s!
Buuua que decir de este grandísimo anime. Me lo acabé de ver como hace 2 semanas y la verdad es que lo añado a la lista de favoritos.Es un anime bastante gore (aunque eso me da igual) pero la historia me encanta.
Me compré los dos primeros mangas como hace 1 semana y ya me los he acabado jejeje (soy una máquina leyendo lo que me gusta)


Lo que más puedo odiar en el mundo es ver un anime censurado, así que me tuve que buscar muy bien la vida para verlo entero.Aún así creo que me censuraron algo. Jaja me hacen mucha gracia los sitios que ponen "Tokyo Ghoul sin censura" y luego no te dejan ver ni como le cortan la mano a un personaje (vale. Esto ha sonado muy macabro).
Ahora me estoy leyendo los mangas de Tokyo Ghoul y los de Shingeky no kyojin (ataque a los titanes). Estoy loca con estos dos mangas....¡¡¡¡¡me gustan demasiado!!!!

Por cierto, estoy esperando a que me lleguen los harneses de ataque a los titanes. Para los que no lo sepan estoy haciendo un cosplay de Levi Ackerman (también conocido como Heichou, Rivai, Rivaille...) Ya tengo la chaqueta, la peluca, la capa...todo, todito.



Si. esa soy yo con la capa. No lo parece, pero llevaba pantalones jajaja. Cuando me lleguen los cinturones me sacaré una foto de todo el cuerpo y ya la publicaré. He estado viendo vídeo tutoriales de como ponerselos y me cago*******. la gente tarda como 2 horas en ponerselos (hombre, también estan los que tardan 30min o incluso 15)

                           

Esto ha sido todo por hoy :3 Adiós y hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario