Huoola!
Vale esta no es mi primera entrada. Si. El blog esta irreconocible. Ahora este blog ira sobre el mundo del anime, el manga, los videojuegos, cosplays y todas esas cosillas. (Aunque alguna vez haré alguna entrada para es@s fans de MH :))
Algun@s diréis: vaya, que kk. Que conste que me ha costado mucho y le he dado muchas vueltas para ver en que se quedaba este blog. Me daba muchísima pena borrarlo, así que he decidido hablar sobre ese mundillo que me apasiona tanto desde que era una cría.
Hablando sobre las MH...(voy a soltar el rollo) me siguen gustando, pero me parece que Mattel se esta pasando. Vale, me explico. No me parece bien que saque 300 colecciones al mes, y encima que la calidad esta decayendo bastante. El otro día a la tarde estuve en el Toysrus (que no había estado hace ...5 meses?) y en la zona de MH no había nadie. Eso me extraño, por que siempre que voy hay mucha gente.
Había un monton de MH y con unas grandísimas ofertas, como por ejemplo Casta. Yo me la compré por 32, en cuanto salió. Ahí la tenía por nada menos que por 20. También me fije en los detalles de las nuevas y me parecían muy cutres. Mattel me ha decepcionado. No se si me entendéis, pero me acuerdo en los tiempos buenos de MH, que se vendían como churros y que desaparecían de las estanterías, y ahora no hace falta ni reponerlas... para mi, estas muñecas ya han perdido la chispa, pero no se lo que tienen que me siguen medio gustando. Aunque tengo bien claro, que ninguna más se sumará a mi colección. Esa ha sido mi opinión de ellas y siento si he ofendido a alguien.
Así que eso ha sido todo por hoy y que conste que este blog seguirá vivo!!! Por cierto muchísimas muchísimas gracias por esos 102 seguidores ❤
¡hasta la próxima entrada!
-Guldurwen-


No hay comentarios:
Publicar un comentario